sábado, 7 de marzo de 2015

Del silencio a la intuición.

cuando el silencio escucha el silencio, aquí empieza todo. mi cabeza queda a un lado, solo hay percepción y escucha, desde este punto puedo escuchar mi esencia mi intuición puedo oir la música, la armonia que hay en mi esa música esa intuición me guia es sabia, es mi sabiduria y guia mi ser para realizar  los proyectos de vida más elevados que para los que estoy disenyado. la alineación con estre proposito me encamina a la autorealización y eso me situa muy claramente en la vida y da más sentido si cabe a esta.


Hay muchas voces interiores pero solo una expressa la essencia.Es un gran aprendizage descifrar esta intuición y desvestirla de ego, de raciocinio, de locura y ponerla al servició de la essencia como narrador de su naturaleza.