sábado, 7 de marzo de 2015

Crea

Entregarme a la creatividad es abrir la mente a lo nuevo, dejar la estructura, dejar lo de siempre. Hi explorar las infinitas posibilidades que hay a parte de mis respuestas conocidas. Me dejo espandirme más allá de mis límites, jugando, esperimentando la vida con ojos de niño. Cuando me permito todas las posibilidades, estoy en plena libertad de ser y desde alli, me sale una respuesta en concreto, algo en mi interior me lleva, hacia un camino nuevo, con una dirección certera y en conexión conmigo, con lo que siento. La sigo exploro esa energía que me lleva, es buena para mi ? A veces estas energias me llevan a hacer un movimiento muy sabio otras no, en todo caso se puede aprender mucho de ella , porque estan presentes en nosotros aunque no nos demos cuenta.